LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyocanerse rradicado en el extranjero propone torneo deportivos y asume costo

Por Policarpio Sánchez/arroyocano.net

Arroyo Cano.-Juan Carlos Sánchez, es un marinero de las Armadas de Los Estados Unidos y egresado de la Escuela Básica Catalina Sánchez, de este Distrito Municipal, sobrino de Pablo Sánchez, colaborador de Bohechiodigital.net, extiende una invitación a los jóvenes deportistas del municipio de Bohechìo.

Expresó Sánchez que tiene el interés de organizar un torneo de Volibol y Baloncesto que conlleve premios a los ganadores y contribuya a ofertar otra manera de recreación y diversión a la que tenemos que se limita al consumo del alcohol.

Manifestó el Marinero que conoces personas dispuesta a colaborar económicamente para que la actividad sea un éxito y que personalmente se responsabiliza del costo de este importante evento.

La actividad podría ser el punto de partida para el establecimiento de los Juegos Deportivos Municipales consignados en los programas de gobierno de los candidatos cuando aspiran la sindicatura y que comúnmente ignoran cunado son electos.

El reto está echado, ya en anteriores ocasiones el dirigente comunitario Francisco Sánchez (Soly) había animado a realizar esta actividad y al parecer no encontró eco. Está el dinero, hay jugadores, tenemos donde jugar, por lo que solo falta motivarnos y actuar en consecuencia.

2 comentarios:

tambien me siento identificado con este proyecto y puedo aportar para dicho evento , en lo economico y en lo personal.
Willy Abreu

Anónimo dijo...

tambien me siento identificado con este proyecto y puedo aportar para dicho evento , en lo economico y en lo personal
Willy Abreu